Se forma la fila, el capitán Ignacio Perrín, en una de las puntas, el profe en frente da la señal y tras el grito : "¡Juramos ir hasta la victoria siempre, juramos con gloria morir!". Empezó...
Comenzó el entrenamiento. Un par de vueltas al trote, velocidad y al gimnasio. Sombra, bolsa y luego escuela...Terminó. Desayuno, relax y la esperada siesta hasta la segunda parte por la tarde.
La instancia preparatoria más fuerte, de mayor intensidad, como cada año, les espera en Cuba. Allí estarán viajando el 20 de Febrero para quedarse por tres semanas: Junior Zarate (49kg), Alberto Melian (56), Ignacio Perrin (56), Maximiliano Coronel (60), Fabián Maidana (64), Alberto Palmetta (64), Brian Castaño (69), Alan Castaño (75), Yamil Peralta (91). En compañía, claro, de Sarbelio Fuentes y José mono Sosa.
Quién se queda en Argentina para continuar con su recuperación y llegar en buenas condiciones para la clasificación, el 4 de Mayo en Brasil para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es Fernando Martínez (52). El pumita (apodo otorgado tras su participación en la Serie Mundial de Boxeo durante el 2010-2011) se lesionó el pulgar de su mano izquierda durante un guanteo y se está recuperando..... Por suerte nada grave.
Por otro lado, recordamos que el púgil titular de los 60 kg, Juan Carrasco, aún se encuentra interviniendo en La Serie Mundial de Boxeo. Es por esta razón que tampoco acompañará en Cuba.
Los mayores deseos para el cordobés Maximiliano Coronel que desde noviembre forma parte del seleccionado y ésta será su primera concentración en la Isla de Cuba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario